¿Qué alimentos o vitaminas son recomendables para una persona que está delgada y no se alimenta muy bien por cuestiones de estudio?

Lo mejor para estar bien nutrida es comer lo más sano y lo más equilibrado posible. Esto quiere decir que tenga proteínas en la dieta (carnes, pollo, pescado), verduras (espinacas, acelgas, coliflor, brócoli), granos (lentejas, fríjoles), frutas varias veces al día, quesos, frutos secos (nueces, almendras, maní, cacahuates, pistachos). Si desea además tomar vitaminas puede ser cualquiera del complejo B o aceite de hígado de bacalao.