hola, me da curiosidad pero es malo provocar a tu pareja si es que no vas a tener intimidad?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, es una respuesta normal del cuerpo que responda ante estímulos excitantes. Tanto el aparato reproductor femenino como el masculino están diseñados para eso y no hay ningún problema en que haya estimulación sin penetración.