hola buenas tardes mi pregunta es por que mi flujo sale como agua y color rojo después de tener intimidad con mi pareja ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente se trate de una infección en el cuello uterino, como cervicitis, o producto de enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, se deben descartar otras patologías, es importante que acudas para una valoración ginecológica, y de estar manera verificar por medio de una valoración presencial, en que condiciones se encuentra el cuello uterino. Si presentas algún otro síntoma como dolor durante la relación sexual, fiebre, o secreción vaginal que persiste durante varios días posterior a la relación, que pica, arde o tiene mal olor, debes mencionarlo pues es de gran relevancia para el personal de salud. Es recomendable que realices al menos, anualmente una visita al médico, para la realización de citología vaginal, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información, recuerda calificarnos.