una pregunta. después de hacerse las circuncisión... a los cuantos días puede tener uno intimidad!!!!?¿?

Se recomienda esperar un periodo de 7 días, para permitir que los tejidos sanen en su totalidad y los procesos inflamatorios normales de la cirugía desaparezcan por completo.

Debes recordar que, una vez realizada la vasectomía, existe un periodo de aproximadamente 3 meses en los que tu cuerpo sigue expulsando los espermatozoides que quedan en el tracto genital, por lo que aún existe una posibilidad de embarazo, por lo que será necesario realizarte un conteo de espermatozoides para corroborar que ya no hay salida de los mismos, y es un intervalo en el que debes usar otro método de planificación a la par, para evitar embarazos no deseados.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.