Despues de la tubectomia cuanto debo esperar para hacer ejercicio y tener intimidad

Se recomienda limitar el ejercicio físico al menos durante la primera semana luego de la cirugía. En cuanto a las relaciones sexuales, estas pueden ser mantenidas tan pronto como te sientas preparada lo cual suele suceder a las 1-2 semanas. De cualquier manera, se sugiere que sea su médico quien autorice este tipo de actividades de acuerdo a la evolución clínica mantenida en la evaluación postoperatoria. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.