¿Debe el hombre hacerse la circuncisión cuando va entrando en los años?

Preguntado por Hombre de 42 años

La circuncisión en edad adulta está indicada en personas que tengan infecciones a repetición o en aquellos que deseen realizarla. Sin embargo, no es algo imperativo para todas las personas si no presentan alguna indicación clara, como infecciones a repetición.