buenas tardes quisiera hacerles 2 preguntas. 1. mi pareja tiene pre cáncer leve en los ovarios y mi pareja puede tener intimidad. 2. si mi pareja no tuviera pr...(ver más)

Generalmente los diagnósticos de tumores o quistes no limitan la actividad sexual, sin embargo si se requiere que se tenga protección para evitar embarazos y poder dar los tratamientos adecuados.

Es importante que definas bien la patología con la que cuenta tu pareja, ya que "cáncer leve" no es un término médico adecuado para ninguna patología; por lo que la asesoría que te brindo es general para las enfermedades de ovarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.