Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar yo tengo mi pareja hace 2 años. Pero cuando tratos de tener intimidad con el ay posiciones qud me asustan y no logr...(ver más)

Es muy importante que esto lo platiques con tu pareja, para que haya comprensión de su parte. El sexo es algo que deben disfrutar los dos y cuando uno no lo disfruta, entonces pueden surgir los problemas conyugales.

El hecho de que no te guste determinada posición sexual es normal, y si esto se lo comunicas a tu pareja, habrá más comprensión de su parte, así y con su ayuda, podrías intentar poco a poco tener esa determinada posición que te incomoda sin que nada sea forzado, y en caso de que definitivamente no te guste, tu pareja debe tener la suficiente comprensión para aceptar esto y disfrutar el sexo de otras formas.

No te angusties por esto. Y si siente que por alguna razón psicológica o emocional no estás disfrutando de tu vida sexual, siempre puedes acudir con un Psicólogo para recibir sesiones tanto tú como en compañía de tu pareja.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.