mi bebe tiene cuatro meses de nacido y no le gusta estar acostado y adopta una posición sentado y cuando se lo acuesta trata de sentarse y hace mucha fuerza al ...(ver más)

Información adicional
no

Dentro del desarrollo del bebé esto se encuentra dentro de lo esperado para su edad, esto es por que a los 6 meses, el bebé ya debe ser capaz de mantenerse sentado. Debes estimular este cambio de posición generando ambientes seguros que eviten accidentes, por lo demás puedes estar tranquila.

Te remiendo continuar con los controles de crecimiento y desarrollo al igual que el esquema de vacunación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.