Mi bebé tiene 4 meses recién cumplidos y ya hace fuerza para sentarse. Quiere que todo el tiempo se tenga en esa posición. Ya ella se voltea y con los pies boca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que -dado que tiene un desarrollo normal- ya quiera sentarse. Puede ponerla en esa posición pero no todo el tiempo. Trate de ponerla en diferentes posiciones (boca abajo, boca arriba, de lado y sentada)... no hay problema. Eso sí es muy importante que ya tenga su radiografía de las caderas normales, si no es así consulte al médico tratante para tomarla y descartar problemas a ese nivel.