Quiero saber si es normal que mi bebé saque la lengua cuando está sentado. Hasta ahora empezó a sentarse y empezaron a salir sus 2 dientes.

Los bebés de manera normal -igual que todos- hacen movimientos de la lengua: la sacan y la meten y más ellos que saborean todo. Lo que no es normal es que permanezcan con la lengua afuera o sea desproporcionadamente grande. Esto sí debería ser consultado de inmediato porque se conoce como macroglosia y puede afectar su respiración.