En la primera semana de embarazo me empezaron a salir moretones sin tener golpes, quiero saber aun si con 4 semanas embarazo es normal y mas aun se me baja la h...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

eso no es normal, la hemoglobina va disminuyendo pero eso es progresivo el bebe va creciendo en tu vientre, a la 4 semanas de embarazo no deberías tener aun la hemoglobina baja, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué, te realice exámenes paraclínicos, y se pueda descartar la causa oportunamente .