Entonces si quede en embarazo para enero que tan cierto es que ponen dos semanas de mas y que aun no existe embarazo las dos primeras semanas corresponden a la ...(ver más)

Es importante que aclares tus dudas y pongas atención a la información:

  • Las 2 semanas que te hemos indicado que podría dar falso negativo, pueden corresponder al periodo en que la hormona del embarazo es indetectable en las pruebas caseras, pues estas requieren un valor o un nivel de la hormona para dar positivo. Por dicho motivo, se sugiere a la personas que hagan dicha prueba mínimo 14 días después de la relación de riesgo para evitar falsos negativos.
  • La fecha exacta de concepción es imposible de saber porque desconocemos el momento exacto en el que el óvulo se encontró con el espermatozoide. Con base en la información que nos da, la concepción debió darse hacia el 24 de enero por la edad gestacional que te dijeron los ginecólogos.
  • Es importante que sepas que los cálculos se deben hacer con la primera ecografía que tengamos. Esta ecografía da un valor aproximado de tu edad gestacional con base en unas mediciones del feto, pero nunca es exacto y es observador dependiente.
  • Lo más probable es que tu embarazo sea de tu exnovio y no de la pareja que tuviste después.
  • La mejor forma de saber quién es el padre es realizando una prueba de paternidad en sangre.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.