¿Qué debo hacer si en noviembre me hicieron tres implantes de dientes, en diciembre, en la lengua me empezaron a salir como unas placas y en enero cuando regres...(ver más)

Información adicional
alergia a las fresas

Preguntado por Mujer de 55 años

Hay que hacer un examen presencial y una evaluación del estado actual de la lengua, eso con el fin de ver qué características tiene y si esté presentando algún tipo de inflamación o no (Glositis ); si es así, de acuerdo a los hallazgos se hace el tratamiento respectivo.