Pregunta médica

buenas noches , me da pena por lo que estoy pasando pero tengo que encontrar respuestas a mi problema , de un tiempo para acá mi apetito sexual es muy alto pero...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que esto que te sucede sea secundario al aumento de tu apetito sexual, ya que este puede generarte ansiedad por tener el orgasmo y la eyaculación, por ello lo más aconsejable en este caso es que trates de controlarte, puedes durar más tiempo en el preámbulo, para así durar un poco más antes de la eyaculación y que puedas satisfacer a tu pareja.


Recuerda que la mayor causa de disfunción eréctil y eyaculación precoz es la causa psicológica como la ansiedad, estrés, problemas de pareja, por eso verifica si alguna de estas causas esta en tu vida, si no te aconsejo consultar de manera presencial.


Evita el consumo de licor, cigarrillo y sustancias psicoactivas, realiza deporte y come saludable, esto ayudara a mejorar tu vida sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.