Buenas noches , le hago una consulta tengo 38 años tengo mi pareja estable pero tengo un problema ala hora de tener intimidad con ella ya que no tengo una buena...(ver más)

Algunas reacciones adversas que se pueden presentar al consumir erassin(sildenafil) son: dolor de cabeza, sangrado nasal, dolor abdominal, insomnio, cambios en la coloración de la piel, diarrea y vértigo.

Este medicamento no debería ser usado por personas con deformaciones en el pene (angulaciones o fibrosis) o que tengan enfermedades como: anemia de células falciformes, mieloma múltiple, leucemia, enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su disfunción eréctil, realizar un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.