¿Las personas que se masturban muy seguido durante toda su vida, podrían tener problemas en su vida sexual?

Información adicional
ningun tipo de alergias

Preguntado por Hombre de 31 años

Si la masturbación reemplaza la unión con la pareja o se sustituye por la relación coital con la pareja, como a veces sucede, trae las consecuencias previsibles ya que la convivencia en pareja supone relaciones sexuales; si es una persona sola y sin pareja no se tendrían problemas.