¿puede tener una vida sexual normal, una persona después de haber tenido hepatitis B?

Sí puede tener una vida normal.

Recuerda que la hepatitis B es un cuadro viral, que cuando genera infección aguda y se encuentra el virus en etapa de replicación, es que puede transmitirse, sin embargo, al resolverse dicha infección; sólo quedan en esa persona los anticuerpos que le protegen frente a una infección futura del mismo tipo, pero ya no tiene la enfermedad ni es capaz de transmitirla.

Por ende, al resolverse el cuadro y estar curado, ya puede hacer su vida normal.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos .