Kisiera saber por ke una persona tienen muchos pensamientos de kitarse la Vida muy seguido y tener mucho ansias y modos de kitarse la Vida??? porfavor ayuda ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Una persona que tenga pensamientos y deseos de quitarse la vida puede estar cursando con un episodio depresivo grave que require de atención medica, y si esta teniendo ideas y planeando como realizar el suicidio ya es una URGENCIA! si eres tu esa persona o es un familiar tuyo, no dejes que esa persona se quede sola, deben hablar con sus familiares y amigos, y dirigirse a un servicio de urgencias, el suicidio NO ES LA SALIDA, TODO SE PUEDE SOLUCIONAR. Deben dirigirse inmediatamente a un servicio de URGENCIAS, los medicos harán todo para ayudar a esta persona, si tienes alguna dificultad puedes incluso llamar al 911. Espero haberte orientado.