Por k se me irritan mucho los oídos y a un lado de cada poro abajo del los dos ojos me sale como una llaga y es muy difícil de kitarse me salen costras pe pueden ayudar...??

Información adicional
No

Es posible que usted tenga dermatitis. Es frecuente la dermatitis seborréica en lugares cerca de los oídos, lo que genera irritación importante y puede llegar a presentarse lesiones en piel. Lo ideal es consultar con dermatología para que el especialista determine la posible causa de las lesiones que presenta, y se determine un tratamiento específico para su causa.

Mientras acude con el especialista, evite la aplicación de sustancia corrosivas que irriten más su piel, si requiere lavar la zona use agua y jabón o shampoo de bebe que por su ph suave, limpia y no le irritará como ocurre con otros productos de limpieza de adulto y los comerciales en general.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.