Una persona puede tomar paroxetina durante toda su vida?

Si, es posible que dependiendo del tipo de trastorno tenga que recibir este medicamento de por vida. Pero esto solo sucede en los casos de enfermedades psiquiátricas que no tienen otras alternativas de tratamiento como la psicoterapia. Dado que en la mayor parte de los casos el medicamento es una ayuda en el momento agudo mientras se logran obtener herramientas por medio de la psicoterapia y luego se retira el medicamento. Igual es un manejo que es individualizado y depende de la respuesta de cada persona al tratamiento y al tipo de enfermedad que se esté tratando.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!