cómo afecta. el ingreso económico bajo a la hora de tener vida social.

El ingreso económico puede afectar en cierta medida, si las únicas formas de tener vida social se basan en salidas costosas, a lugares que requieran pagos extraordinarios o clubes.

Pero no debe afectar si se buscan planes para socializar que no requieran un ingreso económico tan alto, paseos que incluyen naturaleza por lo general son del mismo precio para todos, reuniones en casas de familiares o amigos se hacen independiente del ingreso. Por lo que tenes un ingreso bajo, no debería influir mucho en cuanto a la capacidad para tener una vida social saludable.

Espero haberte orientado.