Cuándo es bueno o malo masturbarse y cuánto afecta en mi vida sexual como social al masturbarme. Y también sí depende la cantidad de veces qué de haga diario o ...(ver más)

No hay un límite para la masturbación, Realmente si tú quisieras puedes hacerlo una vez al día y no hay ningún problema.

Lo importante realmente es que tú evalúes en tu vida si esto puede afectar en algo tus relaciones con las personas o el tiempo qué dedicas para otras cosas. Puede llegar a ser problemático cuando esto se convierte en una obsesión que tiene que pasar todos los días y a cada momento, pero si tú tienes la capacidad de continuar con tu vida normal, en tu trabajo, estudio, estar con tu familia y al mismo tiempo realizar este tipo de prácticas sexuales, no existe ningún problema, puedes hacerlo sin miedo alguno.

Espero haberte ayudado y estaré atento sí tienes más dudas para poder orientarte.