porque me afecta tanto que la gente que diga que estoy mas delgada? me pone muy triste

Algunas personas son más sensibles ante la opinión de los demás, en cierta forma es hasta cierto punto normal sentirnos agredidos o incómodos pues muchas veces las formas en que las personas se dirigen a nosotros no son las más apropiadas, sin embargo es sumamente importante que usted aprenda las técnicas para que dichos comentarios no trasgredan a sus emociones de manera permanente ni generen repercusiones.

Es recomendable que solicite el apoyo de un profesional de la salud mental, o un psicólogo, con la finalidad de adquirir las técnicas para reconocer cuando un comentario le está afectando, así mismo aprendera a reforzar su autoestima y a comunicarse con asertividad.

Por favor hágale saber a las personas que realizan estos comentarios que no se siente cómoda y determine límites.

Recuerde que entendemos su preocupación y agradecemos su confianza por lo que en caso de tener otra inquietud puede volver a contactarnos.