Porque mis huesos son mucho mas delgados que el resto de las persona?

Información adicional
mi muñeca mide 15,5cm, es normal en un hombre? porque es asi?

Las proporciones anatómicas de personas a personas y suelen estar determinadas por factores genéticos heredados de los padres. El tamaño que comenta no puede corresponder al de una muñeca ya que estaría sería al contrario muy grande (suelen ser de aproximadamente 10 cm).