Soy una persona muy delgada, en especial en los brazos y piernas, y estoy pensando en empezar el gimnasio, o crossfit. ¿Con cual tendria resultados mas rápidos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Obtendría resultados más rápidos con el crossfit. El tiempo es un poco difícil de determinar porque eso va a depender de la intensidad con que usted haga los ejercicios, cuánto tiempo al día, cuántos días a la semana. En general con el crossfit va a tener una respuesta más rápida en relación con mejoría su estado físico, aumento de la musculatura en general del cuerpo, porque estas rutinas manejan prácticamente todos los músculos, es un ejercicio muy completo y dinámico. En un mes ya verá resultados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.