Es cierto que una persona delgada es mas susceptible a tener arrugas en la cara?? Tengo 19 años y soy hombre

Preguntado por Hombre de 19 años

Las arrugas aparecen por dos motivos: expresiones faciales repetitivas que marcan la zona de contraccion del grupo de musculos de esa region de la cara (por ejemplo, el ceño fruncido o la sonrisa), y por perdida normal del la cantidad y calidad del colageno de la piel con la edad. El peso de una persona no modifica la aparicion de arrugas. Su unica asociacion con ello es, si ya hay presencia de arrugas, estas seran mas notorias en un rostro con menos grasa subcutanea, es por esto que las arrugas pueden ser mas notorias en una persona delgada que en alguien con un peso adecuado o con sobrepeso, sin que esto la haga mas susceptible a la formacion de nuevas arrugas.