¿Quienes son mas susceptibles de enfermarse de meningitis?

Los más susceptibles a tener meningitis son los bebés y los adultos mayores, pero también pacientes con sistema inmunológico bajo como los diabéticos, personas con VIH o SIDA.

La meningitis es la infección de las meninges que se encuentran recubriendo el cerebro.

Los síntomas que se pueden presentar son dolor de cabeza muy intenso, fiebre, confusión, rigidez de nunca, alteraciones neurológicas (habla, al caminar, visión doble).

La meningitis es una situación grave la cuál necesita de ingreso a hospital para dar tratamiento con antibióticos.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.