Soy de constitución delgada sin embargo en mi abdomen se acumula grasa y tengo las famosas llantas, quisiera cambiar esto, que puedo tomar o que ejercicios puedo hacer?

Puede hacer ejercicios abdominales, tanto de frente como de lado, en ciclos de 10 por 3 y repetir esto 4 veces.

Adicionalmente le recomiendo que aumente en su dieta el consumo de carne, frutas, verduras y disminuya alcohol y carbohidratos.

Puede consumir avena en hojuelas como desayuno antes de 30 minutos después de levantarse, con leche descremada frutas y yogur sin azúcar.

Es recomendable que el ejercicio de ser posible se haga al menos 5 veces en la semana para que logre ser efectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.