Por q se me despellejan los dedos de oos pies se me levanta la pirl del dedo o los dedos y por q la gente dice q son problemas del higado.

El cuadro que describes no es compatible con alteraciones en el hígado; corresponde más a una alteración directamente de la piel que puede corresponder signos específicos asociados a una falta de hidratación por lo que te recomiendo aplicarte cremas hidratantes en las zonas afectadas, consumir abundantes líquidos y evaluar si resuelve el cuadro con este manejo. Si los síntomas persisten, es necesario que acudas a tu centro medico, o de ser posible a una valoración con dermatología. Ya que en algunos casos este cuadro puede estar asociado a infecciones u otras alteraciones a nivel de la piel, en cuyo caso es necesario brindar un manejo más específico.