Hola por q cuandome boy a dormir siento ansiedad en los dedos de los pies necesito estar moviendo los dedos

De acuerdo con el síntoma descrito podría tratarse del síndrome de piernas inquietas, que se caracteriza por una fuerte e irresistible urgencia de mover los miembros inferiores, involucrando una o las dos piernas, incluyendo los pies y dedos de los pies. Estos síntomas aparecen en situaciones de reposo, durante el sueño o la conciliación de este. Es importante que acudas a tu médico tratante para que se realice un adecuada historia clínica (para saber si hay antecedente en tu familia) y se evacuen los exámenes necesarios (niveles de hierro en sangre) para llegar a confirmar el diagnóstico. Este síndrome tiene tratamiento farmacológico para ayudar a disminuir los síntomas, y pueden existir periodos de disminución/ remisión de la sitomatología.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.