Porque siento incone punzante en los dedos de mis pies

Información adicional
Diabetis mellitus 2 operada de neoplacia tubular con anexectomia bilateral con hirterectomia total

La diabetes mellitus tipo 2 esta asociada a alteraciones en la inervación, por cambios en la pequeña vasculatura encargada de la irrigar los nervios . Esta condición se asocia a sensación de hormigueo, adormecimiento y en casos avanzados pérdida de la sensibilidad. Le sugiero que diariamente revise la piel de los pies para descartar lesiones , y ante la persistencia o aumento en la intensidad y la presencia de cambios de coloración en la piely disminución de la fuerza acuda a valoración presencial. Evite la automedicación