Pregunta médica

Se me estan pelando los dedos y plantas de los pies a lo igual q las manos por q se da esto dicen q por problemas de riñon o dw higado o de defensas bajas estoy...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility213 vistas
Nuestro médico responde
Generalmente la descamación en plantas y palmas obedece a una infección por hongos. Si has estado tomando antibióticos por la cistitis que presentas o por alguna otra causa, podría ser está la razón del crecimiento de los hongos, ya que los antibióticos pueden alterar la flora de la piel y favorecer dicha infección. No es nada malo ni peligroso y generalmente se trata con una crema antimicótica usándola juiciosamente por uno o dos meses. Lo más recomendado es contarle a tu médico tratante para que te indique el tratamiento adecuado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.