qué exámenes puedo pedir para saber si estoy Bn del hígado es q tengo las manos escaladas y dicen unas personas que es dermatitis de contacto y otras q el hígad...(ver más)

Existen pruebas en sangre para valorar el hígado, estas son las pruebas de función hepática y también se puede complementar con un ultrasonido de hígado y vías biliares.

Le recomiendo que antes de realizar algún estudio, acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una valoración adecuada.

Y posterior a la valoración el puede decidir si necesita de algún estudio en específico o decidir si se puede iniciar algún tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.