Hola buen dia, espero puedan responder, por que muchos indigentes que incluso se drogan parece que no se enferman pasan los años literal 10 20 años y siguen com...(ver más)

Los habitantes de calle muchas veces padecen de enfermedades graves sólo que no son documentadas por la falta de acceso a servicios de salud. Estas personas, dependiendo de sus hábitos de vida, pueden cursar con enfermedades crónicas que pueden tener desenlaces potencialmente mortales como, por ejemplo: cirrosis, o hepatitis.

El acceso más fácil a los servicios de salud hace que las personas sean diagnosticadas de forma más frecuente y más temprano, lo que genera una impresión equivocada de que se enferman con más frecuencia que el resto de la población.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.