Como debo alimentarme para estar en optimas condiciones futbolisticas y considerando que tengo trastorno Bipolar y tengo 18 años

Información adicional
Estos dias al jugar futbol siento nausas y ganas de vomitar,considerando que vivo en el desierto mas caluroso del mundo en el norte de Chile.tambien consumo marihuana

Para estar en óptimas condiciones futbolísticas la primera recomendaciones es evitar el consumos de marihuana o de cualquier sustancia psicoactiva, al igual que cualquier tipo de tabaco, con respecto al lugar donde vives y para estar en buenas condiciones es importante mantenerte muy bien hidratado, siempre hidratarte antes, durante, y después de la actividad física, y respecto a la alimentación es importante consumir de forma continua proteína animal o vegetal, verduras y frutas, evitar el consumo de gasas, fritos y azucares, esto ayudara a mejorar tu estado físico y rendimiento deportivo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.