Si se usa preservativo desde el comienzo de la relación y luego se corrobora si se rompió o no, hay posibilidades de un embarazo? Considerando que estaba en ópt...(ver más)

Si se usó de manera correcta el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo y adicionalmente que se comprobó que estuviera sin fugas o rupturas; esto te protege de infecciones de transmisión sexual como un plus del condón.

Gracias por consultarnos.