como puedo tener un mejor cuerpo?por ej que debo y que no debo comer para poder tenerlo?

Es recomendable evitar alimentos ricos en grasas y carbohidratos, algunos de estos alimentos son los siguientes:

  • Alimentos fritos, capeados o grasosos
  • Pan
  • Tortilla
  • Pastas
  • Harinas
  • Refrescos
  • Bebidas con endulzantes
  • Papas
  • Quesos amarillos

Es recomendable que tengas una ingesta de agua natural de mínimo 1.5 litros al día, realizar actividad física mínimo 5 días a la semana por 30 minuros.

Puedes comer frutas, pollo, pescado, carne, de preferencia a la plancha o ahumados, queso panela o quesos blancos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.