me sacaron una muela que cuidados debo tener y que puedo comer

Después de la extracción de una muela algunos de los cuidados que debe tener son los siguientes:

  • Evitar fumar
  • Evitar tomar bebidas alcohólicas
  • Evitar realizar actividades físicas
  • Tener una adecuada higiene bucal, realizando un cepillado leve
  • Evitar tomar bebidas caliente y alimentos calientes por lo menos 24 horas después de la extracción de la muela
  • Evitar la exposición solar por tiempos prolongados
  • Puede tomar algún analgésico en caso de dolor o inflamación

Le recomiendo seguir las recomendaciones que le dió su odontológo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.