en estado de embarazo que aguas no debo consumir por ej la ruda

Preguntado por Hombre de 45 años

En general, no le recomendaría consumir ningun tipo de planta medicinal incluida la ruda, la flor de jamaica o similares. Estas plantas medicinales pueden tener efectos no deseados sobre el embarazo, especialmente sobre las hormonas o sobre el tejido endometrial. Le sugiero que prefiera otras bebidas como el agua, los productos lacteos, el jugo de frutas o verduras. Procure que el consumo de azucar sea minimo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad