me duele mi estomago me siento muy cansada

Información adicional
colitis \gastriris

Los síntomas que presenta pueden orientarnos a una gran variedad de condiciones médicas o enfermedades.

De acuerdo a lo que nos relata es posible que el dolor de estómago sea producto de la colitis y gastritis que presenta, por ello se le recomienda consumir alimentos ricos en fibra, así como evitar las bebidas gaseosas, alcohólicas, Las grasas, condimentos y alimentos irritantes.

En relación al cansancio que presenta se puede asociar a condiciones estresantes, una mala higiene de sueño, anemia o alteraciones metabólicas.

Es pertinente balancear su alimentación y consumir mayor cantidad de verduras de hoja verde, hígado, etc.

Recuerde que si los síntomas persisten o se añaden nuevos, debe acudir a valoración médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos.

Gracias por su confianza.