la castaña de índias puede ayudar en la reparación del varicocele grado 1?

Información adicional
contraindicaciones de esta hierba y cómo debo tomarla para tal fin varicocele grado 1 çon dolor en aumento

No, realmente el problema de varicocele la mejor forma de corregirlo es con cirugía testicular - escrotal. Debe ir a valoración con urología para determinar si se puede hacer cirugía en este momento o debe esperar.