Buenas tardes, una consulta el castaño de indias interacciona con anulette cd? de antemano muchas gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

El castaño de indias puede interactuar con tu anticonceptivo hormonal y la combinación puede causarte un daño en el hígado, el castaño de Indias suele ser muy tóxico si no se consume las cantidades adecuadas.

Te sugiero que no consumas el castaño de Indias por su efecto tóxico, si tienes problemas en la circulación como varices te recomiendo que acudes con tu médico ya que el anticonceptivo hormonal que utilizas puede favorecer la aparición de varices en personas susceptibles o con antecedentes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.