buenas tardes para una persona de 84 años puede tomar Ensure advans, castaño de indias y gringo biloba a la ves y por cuánto tiempo? aclaro estuvo en consulta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Puede tomar todos estos productos a la vez en el sentido de que todos son complementos de una dieta sana y buena alimentación. Sin embargo, trate de que sean en distintos momentos durante el día para mejorar la absorción de cada producto. Es decir, podría tomar el ensure en la mañana, y las otras dos pastillas durante la tarde o antes de ir a dormir. No es algo que tenga un límite de tiempo, puede ver cómo le funcionan por un par de meses y si nota mejoría, sostenerlo indefinidamente.