Ola buenas tardes disculpe quiciera saber cada cuanto tiempo se puede tomar la furosamida en un paciente de 84 años ..esta batallando para aser pipi

Información adicional
Diabetes

Esto depende de tus antecedentes, de si tienes o no falla renal, de tus niveles de electrolitos como potasio y sodio en la sangre; por lo cual esta indicación debe realizarla tu médico tratante.

De manera general la furosemida se toma una vez diaria, sin embargo mi recomendación es confirmar con tu médico si esta es la dosis que necesitas de acuerdo a tu historial médico. Y recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación ya que puede tener graves consecuencias para tu cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.