el ensure advans se puede tomar somo 3 cucharadas

Preguntado por Mujer de 2012 años

Tomarlo de esa manera no es lo usual, por cuanto la preparación indicada por el fabricante para aportar la cantidad de nutrientes que describe en su tabla nutricional, es que debe ser 6 medidas en 190 ml de agua.

Pero si deseas hacer la preparación solo con 3 medidas, entonces debes usar SOLO la mitad de la cantidad de agua, es decir prepararlo en solo 95 ml.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!