hola quiero saber si se puede combinar las tres cucharadas de ensure con licuado de banana hecho con leche , no con agua , gracias

Información adicional
tengo buena alimentacion , es para reforzar la alimentación , para ganr un poco de peso magro ya que realizo musculación ,

Si, es posible hacerlo, se puede mezclar con cualquier liquido de hecho y la mezcla no modifique su manera de actuar. Estos líquidos pueden ser agua, leche, jugos, etc.