buenos días ¿cuantas cucharadas del medidor del tarro de ensure equivalen a 40 gramos?

Tienes que verificar en la información nutricional y el modo de preparación para que obtengas la cantidad indicada, esa información la encuentra en la etiqueta que se encuentra al respaldo de empaque debido a que hay diferentes presentaciones de Ensure.