Hola buenos dias, tengo una duda es que tengo unos tarros de ensure en polvo y queria preguntar si le podria dar eso a mi hijo de tres años y como seria la toma.

Preguntado por Hombre de 19 años

No, aunque es un suplemento alimenticio, los parámetros nutricionales del Ensure estan diseñados para personas mayores de 10 años.  Para menores de 10 años se recomienda utilizar Pediasure.

Te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para que con una evaluación integral de tu hijo, te ayude a determinar qué tipo de suplemento alimenticio seria el adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.