Hola buenas tengo mi abuelo que toma para la presión losartan 50 mg por día y no come casi nada y se le va la memoria . Quería preguntar qué se le podría dar pa...(ver más)

Aquí lo más importante es que a tu abuelo lo valore un especialista llamado geriatra. El Geriatra lo examina tanto en su parte física y mental y ayuda a determinar si se encuentra cursando con una posible demencia, y en caso de tener demencia que tipo de demencia tiene. Ya que el tratamiento para las demencias cambia de acuerdo a la causa y no todas se tratan de la misma manera.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.